miércoles, 9 de julio de 2014

La Tropa de Trapo en Lanjarón

Hoy hace un mes que el cine "de la mano" llegó al cole de Lanjarón.

Aquella espléndida mañana, el bullicio se adueñó de las calles del pueblo. Vecinas y vecinos expectantes. ¿Qué ocurría? ¿Dónde iba la chiquillería rebosando alegría, ternura, ilusión, amistad ...?

Niñas y niños de la mano dispuestos a vivir una experiencia fantástica, a susurrar al oído, a cuidarse mutuamente. Para muchos su primer acercamiento a la gran pantalla.

Desde el colegio, a pesar de la premura de la actividad y de la coincidencia con el final de curso, pensamos que era una ocasión única que no podíamos dejar pasar ¡Educar en valores y cine en casa!.

Desde infantil trabajaron las propuestas ofrecidas en este espacio, realizando algunas actividades previas para preparar la proyección y desde primaria otras tareas que podéis ver en la presentación final.

La experiencia, sin duda, nos resultó intensa, bonita y muy provechosa. 

Cerramos esta breve reseña mostrando nuestro agradecimiento a todos y todas las que con infatigable ilusión y tremenda profesionalidad habéis hecho posible este momento que, a buen seguro, será imborrable en la memoria de nuestro alumnado.

En Lanjarón "Al cine de la mano de ..." on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!