jueves, 24 de abril de 2014

¿Por qué participo?


Yo no podía perderme este evento.
Y mucho menos dejar a mis alumnos fuera de él.

Casi desde los principios de este proyecto de Cine y Educación he estado, en persona, al lado de la creadora del mismo, Mercedes Ruiz o  Doña Díriga, y he vivido las emociones de los preestrenos de cine y educación desde la lejanía.
Ahora que puedo vivirlo de cerca, quiero estar ahí.

Quiero poder participar en crear futuros espectadores, enseñar a los niños la competencia audiovisual, llevar a mis alumnos al cine, que lo vivan como un evento cultural y social novedoso y a través de ello que puedan aprender, desarrollar  y adquirir diversas competencias y sobre todo, en este caso, compartir la experiencia de trabajar proyectos comunes con alumnos de otras edades.

Todos podemos aportar a los demás experiencias,  conocimientos,  emociones... los pequeños a los mayores y los mayores a los pequeños y lo mas importante: todos aprenden de todos. Por lo tanto este proyecto está dentro de mi convicción de educación.

Y aqui estoy.

Y los alumnos de 5º apadrinando a los de 1º de primaria del CEIP Gómez Manrique de Toledo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!