jueves, 24 de abril de 2014

En el Colegio Auseva están de cine

En el Colegio Marista Auseva de Oviedo, @CaminoGe y @pevidalucia ya están calentando motores para la Matinal de Educación y Cine del próximo 29 de abril de 2014 en la que los peques de Educación Infantil, apadrinados por los mayores de 1º ESO, asistirán juntos al preestreno de La Tropa de Trapo 2 en los cines Yelmo.

Una mañana de emociones que dará comienzo a eso de las diez y cuarto y que seguirá a lo largo de todo el día, ya que tras ver la película y conocer a fondo a la tropa, en el Colegio Marista Auseva han programado una tarde de trapo, con un taller en el que pequeños y mayores harán gala de toda su creatividad y talento artístico para crear sus propios protagonistas, sus propia Topa de Trapo.

De momento nos dejan algunas pistas de lo que ya está pasando en el colegio, con su recién estrenado blog "Estamos de cine!" y algunos peluches que prometen, y mucho.

En Cero en Conducta estamos deseando que llegue la matinal, el taller y que crezca La Tropa de Trapo en Oviedo, a la vez que en muchas otras ciudades y centros educativos en España.




Aprovechamos la ocasión para agradecer al equipo docente del Colegio Marista Auseva su disponibilidad, a Camino y a Lucía además su entusiasmo, y la colaboración amable de todos con este proyecto de La Tribu del Cine.
http://ceroenconducta.ning.com/group/cine-y-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!